Estado: confundida, triste, me siento ...
Primer entrada en este blog, que no puedes leer y que nunca leeras.
Creo que es más cercano a lo que es tener un diario, nunca creí en los diarios porque de qué puede servir hablarle a la nada d elo que te pasa? tal vez sí sirva, ya no tengo a mi amiga a la que le contaba todo lo que me pasaba, ahora está lejos y tiene una nueva vida. Desearia que todo volviera a ser como antes.
Es dificil abrirse a las demas, yo se que me quieren y que Jana me ha confiado cosas que nadie más sabe, pero es dificil quedar en evidencia y mostrar que la vida rosa y llena de alegrias es solo una fachada para cubrir lo que en verdad pasa. Es agotador querer demostrar todo el tiempo algo que no es del todo cierto. Es física y mentalmente agotador, es mucho trabajo y he estado pensando: ¿qué tan malo podria ser que descibierean lo que en verdad esta sviviendo? No se, tal vez sirva de algo, tal vez sus consejos te ayuden; pero el verdadero problema es que tal vez n quiero escucchar lo que ya es evidente: no es sano para ninguno vivir de esta manera.
Habra alguna solucion? Tal vez sí la haya, pero mientras no me decida no lo sabré y lo triste de todo esto? Que no pueda hablar contigo de estas cosas como antes, en verdad me siento triste y me da miedo tocar estos temas.
Ahora lo que es más probable que reciba como respuesta es un: ya vas a aempezar? En donde esta el niño que me sentaba en sus piernas para platicarme, explicarme y confortarme con sus pabras? Dime, por que lo necesito de vuelta.
Hay cosas y palabras que lamentablemente no se olvidan nunca y duele decir, que son las que hacen las heridas mas profundas, dolorosas y muy dificiles de curar.
Por ahora será todo, debo apurarme con mis pendientes.
Creo que tus prioridades han cambiado y duele darse cuenta de esta forma.
Conclusiones: No hay, no tengo respuestas, no veo claro y eso lastima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario